(Android) Francés para Principiantes: LinDuo HD trucos para recursos ilimitados
Mar 15, 2022 7:35:58 GMT -6
Post by intansomate on Mar 15, 2022 7:35:58 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ Francés para Principiantes: LinDuo HD ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Francés para Principiantes: LinDuo HD IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos para recursos ilimitados ▞▞▞
▞▞▞ Francés para Principiantes: LinDuo HD 2022 version ▞▞▞
Disfruto mucho esta aplicación, el concepto es lindo. Tengo algunas sugerencias: 1. La pronunciación de algunas palabras es inexacta, como l'orange y l'avocat (básicamente palabras donde Le, La están en forma de L'). 2.Me gustaría que esto fuera algo más que una aplicación de vocabulario. Tal vez presente algunas oraciones y puntos gramaticales en el futuro, e incluya un aspecto social, como hellotalk, pero lindo.3. En lugar de transferir datos, registrémonos con el correo electrónico, es más seguro. Le doy 3 estrellas de animo
buena y clara
French for Beginners: LinDuo HD ትምህርታዊ aywx
¡Muy bueno y útil en realidad!En comparación con las otras aplicaciones, las voces tienen una mejor pronunciación. La aplicación es muy funcional y útil. ¡ME ENCANTA la opción de flashcards! La motivación no se desvanece en comparación con otras aplicaciones de aprendizaje de idiomas. No tiene muchas adiciones. ¡En general, es divertido aprender! 😊 ¡Cinco estrellas! 🌟🌟🌟🌟🌟
Me alegro de que los desarrolladores aceptaran mi sugerencia de incluir un indicador sobre si un sustantivo es masculino o femenino debido al artículo definido l'. Algún día, una vez que consiga un trabajo, me aseguraré de contribuir al desarrollo de esta aplicación. Gracias, Linduo.Me encanta: probé Duolingo, pero me molestaba constantemente para comprar una actualización (y casi me cobra $130). Esta aplicación funciona tan bien como Duo, pero tiene mucho más audio en francés, lo que me gusta.
Definitivamente es la mejor,es fácil de usar tiene una excelente interfaz, me encantó porque te enseña a escribirlo correctamente y sobre todo la pronunciación ya que puedes repetirlo varias veces; mostrándonos los errores. Dios los bendiga!!! muchas gracias
Me gusta mucho porque no te está molestando como el pollo verde. Ahora vi que tiene la opción de aprender los artículos cosa que es muy útil.Otra cosa es que tiene el idioma de aprendizaje porque varias aplicaciones o hasta cursos son mejores para quienes hablan inglés no tanto para hispanohablantes.
Genial aplicacion cada vez que es mas facil de aprender
Es una muy buena aplicación. ¡Me encanta! Suficientemente bueno para principiantes.
Cube Escape: Theatre Adventure wevl
Esta ap es increible la recomiendo por mas que el vocabulario sea simple, es una bella experiencia el aprendizaje de este exelente idioma felicidades a los creadores por este exelente ap que satisface completamente mis deseos de aprender este idioma
¡Me encanta! Vivo en un velero y les escribí que necesito una solución *OFFLINE*, lo hicieron realidad. Ahora puedo estudiar cuando estoy en una travesía oceánica y cuando estoy en lugares completamente deshabitados sin conexión a Internet. ¡El servicio de atención al cliente es increíble! También me gusta mucho la forma en que aprendes palabras fácilmente con la configuración que usa esta aplicación. Es tan fácil hacer rápidamente una pequeña lección. Cuando espera algo, ahora puede aprender rápidamente algunas palabras adicionales. ¡Genial! ¡¡¡Gracias!!!
opción justa
Buena. Sistema inteligente. Quizá las palabras en francés podrían permanecer algún segundo más.
Excelente para la pronunciacion
Me encanta es una manera muy sencilla de aprender el idioma.
Excelente aplicación. De algunas aplicaciones de aprendizaje de francés que he probado, esta es la más prometedora.
¡Esta aplicación es increíble! ¡Lo acabo de recibir anoche y ya estoy aprendiendo nuevas palabras! He estado estudiando francés durante unos 4 meses y pensé que entrar en esto sería muy fácil, pero estaba equivocado. El curso se adaptó a mí al instante. ¡Me encanta esta aplicación!
Me encanta. Me gustaba más la voz anterior, esta nueva voz no es como la anterior. Ojalá no actualice 😔
Antes de instalar esta aplicación, pensé que esta es la mejor aplicación para aprender palabras en francés, pero después de la instalación, encuentro que esta aplicación tiene muchos errores y no puedo iniciar ni siquiera el nivel 1. Esta es la peor aplicación... esta aplicación no funciona... esta es la humilde petición a todos de que no descarguen esta aplicación. La reseña no es negativa. Solo necesito ayuda para continuar con esta aplicación. Para que yo pueda aprender francés. Sé que esta es la mejor aplicación para aprender francés porque leo reseñas de otros. Gracias...................
muy practicas y divertidas las lecciones
Por el momento bien
Despacio y con paciencia enriquece el vocabulario. cumple
Buena aplicación para aprender con imágenes para ayudar a recordar.
French for Beginners: LinDuo HD Læring iodx
Recién comienzo, espero siga divertido
French for Beginners: LinDuo HD Mokomieji iwub
Aprendo a escuchar y entender lo que escucho
Wow Muy buena aplicación Lindu es la mejor aplicación Creo que a todos les gusta esta aplicación 👍👍
Excelente
Este juego es muy fácil de usar y muy simple. ¡En tres días aprendí 104 palabras en francés! Para cualquier entusiasta francés mendigo, este es un muy buen juego para ti.
Es una buena aplicacion para aprender
Muy buena aplicación.
French for Beginners: LinDuo HD Edukativne igre fab
Una buena aplicación para principiantes que quieren aprender francés. Muy❤️ Fácil de usar y la interfaz era buena. Quieres aprender francés, instala esto, es muy recomendable ✌️✌️✌️
es bonito