Post by intansomate on Mar 15, 2022 7:29:49 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ Teslagrad ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Teslagrad IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos para monedas infinitas ▞▞▞
▞▞▞ Teslagrad 2022 version ▞▞▞
Me lo he pasado muy bien con este hasta ahora. Por una vez, los controles son sorprendentemente buenos, los gráficos son geniales y realmente necesitas pensar para progresar. Normalmente no soy fanático de los juegos de rompecabezas, pero este es simplemente genial. El próximo Monument Valley.
Teslagrad Cabaran ahdp
No puedo jugar el juego, se está retrasando cada vez en mi galaxy 21 ultra
Instalado en Android TV, usando Logitech F710. Solo funciona el botón de salto. No puedo hacer nada más. ¡Qué malgasto de dinero!
La nueva actualización funciona mucho mejor que la anterior. La opción de desactivar el pad flotante hace que el personaje funcione mejor. Pero sigue sin cargar la animación, de manera que el personaje se vuelve difícil de manejar y reduce considerablemente la experiencia del juego. Le daría más estrellas si lo consiguen mejorar.
Teslagrad Авантуристичке cqrv
gran juego
No utilice los controles estándar. Hay muchas plataformas y hay muchos momentos que requieren controles estrictos. El dpad estático hace que el juego sea jugable, y un controlador es aún mejor. Si compras este juego y no cambias los controles, no obtendrás la mejor impresión del juego. Este es un buen rompecabezas de plataformas. Explore las revisiones y verá muchos elogios, y no están equivocados, pero no lo juzgue en función de su configuración predeterminada.
Es perfecto lo unico seria que cuando llevar mas de 5 horas jugando se empieza a lagear y eso que no es online otra cosa es en la fabrica cuando salen losncubitos calientes de nota que consumen muchis mas recursos el juego hay podrian optimizar un poquito esa parte, aparte de eso es perfecto 5 estrellas es mi juego favorito y la actualización de hoy fue epica ese josktick estubo genial, y para todoaquellos que ficen que los controles son un asco aprendan a jugar a mantener la polaridad.
Buen juego, los gráficos hacen de este un placer para jugar y poseer.
Este juego es uno de los mejores formadores de plst en Android. Esto se siente como un título independiente real de una consola. Los controles actualizados son mucho mejores, pero prefiero usar un controlador. Funciona increíble en Nvidia Shield TV.
Me ha encantado, es una obra maestra en 2D y una excelente adaptación para móviles.
MORTAL KOMBAT: A Fighting Game Akció ynlb
Bien, extraña introducción.
Teslagrad Petualangan akdr
Tremendo juego.lo recomiendo 👍😎
Pagué pero nunca llegué a usarlo, de hecho, ni siquiera sé de qué se trata.
No se puede jugar sin conexión. No sé cuál es el problema, pero cada vez que intento jugarlo en modo avión, el juego se inicia. Funciona bien mientras estoy en línea, y es un juego genial en general, pero me gusta jugar mis juegos en modo avión. ¡Por favor, arregla!
En el Poco x3 tiene un rendimiento deplorable, si la pantalla está a 60 hz no l juego se pone a 30 fps y si está a 120 hz el juego va a 60 pero con varias caídas a 15 fps, no es estable. En un redmi note 7 pro esto no sucede y es mucho menos potente.
Precioso juego. Desafiante y profundo.Mi único problema es mi propia capacidad para dominar los controles móviles para esta plataforma. Te hace pensar y es desafiante. ¿Qué más se puede pedir?
Llevo como una hora jugando a este juego y me está gustando mucho. Buenos gráficos y buena jugabilidad en una pantalla táctil.
Impresionante juego de plataformas, excelentes controles incluso con una pantalla táctil. El arte/gráficos tiene un gran estilo y es realmente desafiante y divertido.
Teslagrad アドベンチャー nmx
Gran interfaz desafiante con un teléfono.
No te arrepentirás de comprar esto. Vale la pena cada centavo
Lo compré solo porque estaba en oferta. ¡Qué gran sorpresa! Los gráficos son originales e inspirados. Es realmente un juego hermoso. El juego es realmente sólido, aunque los controles son un poco descuidados. En cuanto a la historia, realmente no entiendo lo que está pasando. Dicho todo esto, realmente disfruto jugarlo. Está tan pulido que me sentí como si estuviera jugando mi Xbox One. ¡Bien hecho!Los controles están bien sin un controlador, que es lo único que me preocupaba, ¡pero me alegro de ver que no es un problema! No he jugado esto antes, pero he oído cosas buenas. Solo 20 minutos después, pero me encanta hasta ahora. Dudo que cambie la reseña jajaja Gracias chicos por informarme sobre este juego en el subreddit de juegos de Android y por llevar un juego de tanta calidad a dispositivos móviles. No todo el mundo tiene una consola, es bueno tener una experiencia similar en mi bolsillo.
No sé qué les pasa a los juegos de Playdigious... Este juego y Evoland 2 no iniciarán sesión en los juegos de Google Play (he activado todos los permisos de los juegos, el problema aún no se soluciona). Dead Cells ni siquiera se abre, simplemente sigue fallando. No tengo problemas para iniciar sesión en Google Play Games con juegos de otros desarrolladores, así que esto es extraño... Editar: este juego en realidad no se puede abrir sin conexión, forzará el cierre si lo intentas
¡Genial! Extremadamente sorprendido de lo bien que estaba este juego. Hazte un favor y usa un controlador de Xbox o PS4 y diviértete jugando a este juego. Hubo algunos errores, pero nada que un reinicio rápido no manejó.
El problema aveces son los controles que te trollean en muchos niveles, por eso le doy la mitad
Bastante impresionante ⚡🕳️🗼
Ignora mi otra revisión, solo tuve que reiniciar mi teléfono
Buen juego de rompecabezas que involucra magnetismo.
Woah esto es impresionante!
Excelente, entretenido y divertido, buen desarrollo por mas asi, los demas free to play pay to win aburren y es siempre lo mismo, vale la pena pagar por estos.
Un juego que se juega Excelentemente en PSVita, y que me pareció interesante en el Smartphone, ya que los gráficos ganaron muchísimo. Es un poco más complicado de manera táctil, con lo que sería genial si habilitasen compatibilidad total con Gamepad. Por lo demás, una conversión Perfecta y Nada cara del Original. Mis felicitaciones.
10/10
Hermoso, aunque podamos colocar diálogos demostrando las acciones que debemos hacer conforme al voltaje en los diversos niveles, muy buen trabajo
Hermoso
Asombroso