Post by exluledthaback on Feb 17, 2022 5:08:54 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ Siege Castles ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Siege Castles IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos glitch primogems ▞▞▞
▞▞▞ Siege Castles 2022 version ▞▞▞
sencillo pero bueno
Hasta ahora divertido rápido y entretenido
Sería mejor si no tuviera que pasar 18 años para conseguir comida para jugar.
Que se pueden poner las armas etc,en cualquier lugar del castillo,por que aveces entente poner el escudo y los caballeros y no se puede me gustaría que lo mejoren :] 👌
Tenía potencial. Luego introdujiste el infame y anticuado sistema de "energía" creado por Zynga. Todos y cada uno de los juegos que siguen este "sistema" no son juegos y no deben ser tratados como tales. Cualquiera que patrocine o desarrolle este tipo de juegos no merece más que el fracaso. Cree algo donde la gente "quiera" hacer compras, pero no "tenga" que hacerlo para poder jugarlo. Sinceramente lo digo en serio cuando digo esto: usted y todas las personas involucradas en este desarrollo deben renunciar para siempre. Esto no es un juego.
Siege Castles Estratégia fky
Siege Castles Παιχνίδια στρατηγικής yte
Está bien
Excelente juego, muy entretenido.. Le daría 10 extrellaz
TODO LO QUE VEO ES UNA PANTALLA NEGRA QUE NI SIQUIERA PUEDO REPRODUCIRLA SI MI PODRÍA CALIFICARLA -10 ENTONCES LO HARÍA
No tan mal pierde un poco de tiempo
Se bloqueó con fuerza, no se abre, desinstaló, reinstaló nada.
Couod usar algunos ajustes, los escudos fallarán y es un poco lento para el progreso pero divertido para matar el tiempo.
gran juego
Muy buen juego solo digo que podra agregar un bonus diario poner cosas gratis que uno suba de nivel rapido dependiendo en el nivel que uno este y coloque campañas por que cuando se te acaba el recurso del pan el juego se vuelve fastidioso
Simple pero divertido foreal foreal
La verdad me parece un juego entretenido y dinámico. Es junto lo que estaba buscando ☺️☺️
Buen.....lo recomiendo
Juego divertido y sencillo. Construye y configura tu castillo con las piezas disponibles, desafía a otros jugadores con tu construcción y mira quién sale victorioso. Las piezas del castillo y las armas se pueden mejorar.
¡Los puntos de pecho reducidos a 4 no tienen sentido!
Tuve algunos problemas con el juego, así que me puse en contacto con el soporte técnico. el soporte técnico tardó uno o tres días en comunicarse conmigo y, finalmente, se encargaron del problema y me solucionaron.
He estado leyendo los comentarios y no me gustan, chicos, no son útiles 😒
Bien 🚩
Q bueno
Un gran juego, pero creo que necesita más contenido, solo batallas y construcción, y tiende a volverse lento cuando te quedas sin pan. De lo contrario, el mejor juego
Bonito
Buen pasador de tiempo
Me divierte y demasiado dibertido
Como niños tirándose piedras unos a otros desde el otro lado del arroyo...
Tasty World — food games કેઝ્યુઅલ sfce
¡Divertido y creativo!
Bien, pero no dan mucha comida
Siege Castles Strategia voz
¿Pueden hacerlo para que puedan cancelar una tarea? comencé una tarea tantas veces y olvidé agregar más trabajadores y no hay forma de cancelarla
Tarda 7 años en conseguir gemas.
Muy divertido, pero deben permitirte acercarte cuando estás luchando; de lo contrario, no podrás ver realmente a tus tropas luchar.
demasiados anuncios
Otro juego automatico mas, me carga
La verdad esta increible el juego pero la verdad cada 5 minutos me molesta los anuncios como molestan ufff
Original
Siege Castles 전략 oupv
El tutorial no es genial. Es difícil planificar qué cofre puede traer el botín que está tratando de recolectar. Un juego con promesa. Veremos si las actualizaciones son rápidas o no.
Hay una amplia gama de aumentos que puedes hacer con tu castillo y disfruto el sistema de subida de nivel.